Lux Natura

Actividad: Espectáculo de luz y sonido “Lux natura”
Realizador: QFB Esteban Hernández Jaimes, Colectivo SERES
Sede: Audiovisual
Hora: 12:00 horas

Espectáculo de Luz y Sonido “Lux Natura”, el cual es una creación de imágenes que se proyectan en espacios cerrados con acompañamiento sonoro. Este espectáculo es realizado por Esteban Hernández Jaimes, exalumno de la Facultad de Química quien forma parte del colectivo SERES.

Contacto:

Mariana Rodríguez Rangel
mariana.row@gmail.com

Lugar:

Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur- Audiovisual

Entidades participantes:

Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria
Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur
Colectivo SERES

Ceremonia de Clausura
El Año Internacional de la Luz 2015, Ceremonia de clausura se celebrará en México del 4 al 6 febrero de 2016 El Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz 2015 (AIL2015) realizará una ceremonia de clausura que se celebrará durante tres días del 4 al 6 de febrero de 2016 en la hermosa ciudad de Mérida, México, la cual está cerca de el sitio arqueológico maya de Chichén Itzá y uno de los primeros observatorios astronómicos de El Caracol. Este evento final de la celebración global AIL2015 contará con la presencia de las figuras claves detrás del año internacional, incluyendo académicos, diplomáticos internacionales y tomadores de decisiones, directores generales y líderes de la ciencia y de la industria de todo el mundo.