Red OSA Internacional de Estudiantes IONES México 2015

Congreso internacional de los capítulos estudiantiles de la Optical Society. Los estudiantes asistentes de diferentes países comparten experiencias, técnicas, académicas y sociales, generando redes de trabajo entre ellos. En esta ocasión se contara con la participación de distinguidos investigadores en las áreas de fótonica, materia fría e información cuántica, biofotónica y microscopía y aplicaciones multidisciplinarias de la óptica.

Se contara con un día de convivencia social donde se visitaran algunos de los lugares turísticos de la Ciudad de México.

Contacto:

Luis Armando Vieyra Reboyo  (armandovire-09@hotmail.com), Eduardo Ibarra García Padilla  (ibarragp92@gmail.com)

Lugar:

Ciudad de México

Entidades participantes:

Optical Society of America; Universidad Nacional Autónoma de México y Capítulos estudiantiles OSA-SPIE

Ceremonia de Clausura
El Año Internacional de la Luz 2015, Ceremonia de clausura se celebrará en México del 4 al 6 febrero de 2016 El Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz 2015 (AIL2015) realizará una ceremonia de clausura que se celebrará durante tres días del 4 al 6 de febrero de 2016 en la hermosa ciudad de Mérida, México, la cual está cerca de el sitio arqueológico maya de Chichén Itzá y uno de los primeros observatorios astronómicos de El Caracol. Este evento final de la celebración global AIL2015 contará con la presencia de las figuras claves detrás del año internacional, incluyendo académicos, diplomáticos internacionales y tomadores de decisiones, directores generales y líderes de la ciencia y de la industria de todo el mundo.