Día de puertas abiertas en el Instituto de Metalurgia

Este año nuestros investigadores y estudiantes presentarán diversos experimentos y las actividades se centran en el ” Año Internacional de la luz” . Personas de todas las edades son bienvenidos ya que tendremos cosas divertidas para todos.

Contacto: Martha Lomelí , martha.lomeli@uaslp.mx

fecha
28 de junio 2015
ubicación
San Luis Potosí , México
URL

Ceremonia de Clausura
El Año Internacional de la Luz 2015, Ceremonia de clausura se celebrará en México del 4 al 6 febrero de 2016 El Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz 2015 (AIL2015) realizará una ceremonia de clausura que se celebrará durante tres días del 4 al 6 de febrero de 2016 en la hermosa ciudad de Mérida, México, la cual está cerca de el sitio arqueológico maya de Chichén Itzá y uno de los primeros observatorios astronómicos de El Caracol. Este evento final de la celebración global AIL2015 contará con la presencia de las figuras claves detrás del año internacional, incluyendo académicos, diplomáticos internacionales y tomadores de decisiones, directores generales y líderes de la ciencia y de la industria de todo el mundo.