Presentación Ciencia
L'Oreal
SECTEI
VIC 2021

Para el año 2021, la edición XXXI del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias (VIC-AMC) consiste de un Ciclo de Conferencia enfocadas a estudiantes de los dos últimos años de una licenciatura o ingeniería. Este Ciclo se llevará a cabo en forma virtual del 28 de junio al 10 de agosto de 2021.

Domingos a Distancia
Pasaporte CCC
NOCOVID19+INFLUENZA
Academia Ciencias, Ingeniería y Medicina
COV-19 Revista Ciencia
COVID-19 2
Mujeres en la Ciencia
webinar
Fideicomisos
Dry Lands
b_serviciosocial.png
Shadow

Libros electrónicos

Cuota AMC

Secciones Regionales

Apoya a la AMC

Olimpiada Mexicana de Historia

Coordinadora de la olimpiada mexicana de historia
Dra. Valeria Sánchez Michel

La Olimpiada Mexicana de Historia es un certamen que se llevó a cabo por primera vez en 2006. Este concurso está organizado conjuntamente con Fundación Televisa. La competencia está dedicada a la Historia de México y en ella participan estudiantes menores de 17 años. Cabe destacar que en la última emisión participaron más de 160,000 estudiantes a nivel nacional.

Invitados a la segunda etapa de la Olimpiada Mexicana de Historia

A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA OLIMPIADA MEXICANA DE HISTORIA
SE LES INFORMA QUE DEBIDO AL INCREMENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN CON MOTIVO DE LA PANDEMIA
DEL COVID-19, EL EXAMEN PROGRAMADO PARA EL SÁBADO 28 DE MARZO DE 2020 SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO