Verano de la Investigación Científica

         



 

Para el año 2022, la edición XXXII del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias (VIC-AMC) consiste solamente en la organización de mini ciclos temáticos de vídeos de conferencias (Muy pocos en vivo), orientados especialmente a estudiantes en los dos últimos años de una licenciatura. 

Esta es la única actividad que se organizará este año. No habrá convocatoria, y no será necesario registrarse pues no se otorgarán constancias de participación. La transmisión será a través del Facebook del VIC-AMC.

Los mini ciclos se anunciarán cada semana a partir del 27 de junio de este año,  en este sitio y en el Facebook del VIC-AMC.

Con la modalidad de este año, que esperamos sea transitoria por razones presupuestales de la AMC, el Verano de la Investigación Científica continúa con el objetivo de fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas: Físico matemáticas, Biológicas, biomédicas y químicas, Ciencias sociales y humanidades e Ingeniería y Tecnología.

 

Verano de la Investigación Científica
Academia Mexicana de Ciencias

 
 
 
 
 

 


 

 

 


Informes:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.