Forum on collaboration strategies AMC - NANOMXCN Mexico-China

Academia Eslovaca de Ciencias

La Academia Eslovaca de Ciencias y la AMC mantienen un convenio de colaboración en el que se establecen visitas recíprocas de científicos para realizar proyectos conjuntos de investigación. Firmado en 1993, este convenio establece que el país anfitrión cubre los gastos de estancia del investigador visitante y el país de procedencia cubre los gastos de transporte.

A la fecha este programa ha apoyado la visita de tres investigadores mexicanos y seis eslovacos.

Secretaria Técnica de Asuntos Académicos
Tel.(5)58 49 51 09, Fax: (5)58 49 51 12