Aportaciones Voluntarias

 

 

Creada en 1959, la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) es una asociación civil independiente que agrupa a destacados científicos en las áreas de ciencias Exactas, Naturales, Sociales, Humanidades e Ingenierías. Su propósito es  impulsar la ciencia mexicana y la generación de conocimiento en beneficio de la sociedad.

La AMC cuenta con programas de divulgación del conocimiento dirigidos a niños, jóvenes y al público en general, entre ellos: Domingos en la Ciencia, Computación para niños y jóvenes, Verano de la Investigación Científica, Olimpiadas, La Ciencia en tu Escuela y la revista Ciencia, que son ejemplo de la difusión del conocimiento científico y la promoción de la ciencia como parte de la cultura. 

Con su aportación, los programas de la AMC podrán tener una mayor cobertura, se beneficiará a un mayor número de niños y jóvenes en el país, y la AMC podrá reforzar sus actividades.

AL APORTAR SU DONATIVO A LA AMC, USTED ESTÁ APOYANDO AL FUTURO DEL PAÍS, FOMENTANDO QUE LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTAN EN PALANCA DE DESARROLLO PARA ALCANZAR UNA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Las aportaciones a la AMC se aplicarán al desarrollo de los programas, así como a solventar gastos generales de operación, aspirando lograr a largo plazo la estabilidad financiera de la AMC.
 
Los donantes aparecerán listados en el Informe Anual de la AMC, en la página de la AMC (dentro de este ícono) y en el primer número del año de la revista Ciencia. Si usted no desea aparecer, o bien prefiere que el nombre que aparezca en el listado sea diferente al suyo, por favor envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con alguna de las siguientes indicaciones:


i.       Deseo ser incluido en el listado de donantes de la AMC
ii.      No deseo ser incluido en el listado de donantes de la AMC
iii.     Deseo ser incluido en el listado, pero bajo el nombre de …

 

FORMAS DE APORTAR:

Con objeto de facilitar su aportación, se ofrecen tres opciones:

1.- Realizar un depósito a Academia Mexicana de Ciencias, A. C. en cualquier sucursal BANAMEX a la cuenta 745471-8 Suc. 349, enviando posteriormente la ficha de depósito con su nombre al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

2.-A través de una transferencia electrónica a la cuenta de la AMC, para lo cual el número CLABE es 002180034974547185, enviando por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la hoja comprobante. 

3.- Utilizando el “sistema de cargo automático Banamex”, permitiendo a Banamex a través de la AMC realizar un cargo automático a su tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD). Para ello es necesario contar con su autorización, mediante el llenado de una forma de autorización disponible en las siguientes ligas: PDF o PPT, haciéndola llegar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. A través del método PayPal, ingresando a dicho sistema en este botón  

 Donación PayPal

Nacional


Internacional

 

En cualquiera de las opciones que usted elija para aportar su apoyo, la AMC le extenderá un recibo oficial con los datos que usted nos proporcione, deducible para efectos fiscales.

 

Informes: Secretaría Administrativa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.