Red Latinoamericana de Química

Director del Programa:
Dr. Eusebio Juaristi Cosío

En la Red Latinoamericana de Química trabajamos para ofrecer una interfase útil con internet, brindar algunos servicios de páginas Web, así como un directorio de las instituciones y de profesionales del área de América Latina, con la finalidad de promover la comunicación y la colaboración entre ellos.

Esta Red está financiada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), con sede en el Departamento de Química, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional y cordinada por el Dr. Eusebio Juaristi.

Apreciamos sus comentarios y sugerencias. Estámos a sus órdenes para la difusión de Eventos y Convocatorias relacionadas con la Química (webmaster@relaq.mx).

En la Red Latinoamericana de Química trabajamos para ofrecer una interfase útil con internet, brindar algunos servicios de páginas de Web así como un directorio de las instituciones químicas y de profesionales químicos en América Latina, con la finalidad de promover la comunicación y la colaboración entre los químicos latinoamericanos, contámos con una amplia información clasificada:

· Directorio de Químicos en Latinoamerica

· Directorio de Instituciones y Empresas