Para su información, la dirección de la Academia Mexicana de Ciencias es:
Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.

Los teléfonos son los siguientes:

COORDINACIÓN EJECUTIVA

ASISTENTES COORDINACIÓN EJECUTIVA

FAX

SECRETARIA TÉCNICA DE ASUNTOS ACADÉMICOS

ADMISIÓN Y PREMIOS DE LA ACADEMIA
Admisión

Premios

ASISTENTE SECRETARIA TÉCNICA DE ASUNTOS ACADÉMICOS

VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

OLIMPIADAS DE LA CIENCIA

DOMINGOS EN LA CIENCIA

COMPUTACIÓN PARA NIÑOS

FAX - OLIMPIADAS, DOMINGOS Y COMP.

COORDINACIÓN COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN

COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN